domingo, marzo 21

La mejor madre

The blind side es un drama, sí, pero no puedo dejar de ver a Sandra Bullock como una comediante, en este caso sería una comedia negra, de las mejores. El personaje de la señora Touhy es encantador, desafiante, atrevido, una especie de Erin Brockovich mucho más rica y poderosa. Bien ganado el Oscar como mejor actriz, no tanto por la estatuilla, sino por el reconocimiento de años de trabajo.

Dirigida por John Lee Hancock, Un sueño posible (2009) está basada en el libro libro The Blind Side: The Evolution of a Game escrito por Michael Lewis, y es la historia real de Michael Oher (interpretado por Quintin Aaron, una revelación).

El gran Mike tiene suficientes problemas familiares como para poder rendir en sus estudios, pero su vida cambiará gracias a un fortuito encuentro con Leigh Touhy (Bullock) una madre de familia de alta sociedad. Los Touhy adoptan a Michael, mientras él se convierte en uno de los mejores jugadores de fútbol americano de país.

Destaco dos personajes impecables: la señora Sue quien será la maestra particular de Mike, interpretado por la veterana Kathy Bates; y el hijo menor de los Touhy, interpretado por Jae Head, que será el apoyo en todas las decisiones, un chispa de alegría en la trama.

Esta es la película más taquillera de la adorable Sandra Bullock, dicen que desbancó a New Moon de las carteleras norteamericanas.

La verdad es que las madres protectoras son más fuertes que cualquier cosa, incluso que unos vampiros promiscuos….

¡Si lo sabré yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario