miércoles, agosto 25

Hermanas por siempre

Cameron Díaz no es de mis actrices favoritas, aunque si tuviera que escoger entre “rubias tontas” lo haría por ella. ¿Mis razones? The Holiday, The Sweetest Thing, Charlie's Angels y, obviamente, Fiona en Shrek. Sin embargo, el personaje de Sara Fitzgerald en My Sister's Keeper (La decisión más difícil, en español) es uno de los mejores que ha interpretado. 

La película narra la historia de una familia a punto de derrumbarse cuando las decisiones tomadas en el pasado comienzan a dejar secuelas. Anna (Abigail Breslin, la eterna Little Miss Sunshine) fue concebida para salvar a su hermana de la muerte, pero decide tener el control legal sobre su cuerpo y negarse a más intervenciones quirúrgicas. 

La historia, aunque da un giro previsible, está bien dirigida por Nick Cassavetes, quien me enamoró con The Notebook. Aquí, el actor y director se vale de las narraciones de los personajes y los flashback que le dan fuerza a esos monólogos para llevar una trama envolvente. 

Es una película tierna y dura al mismo tiempo, que hace llorar (de principio a fin), con lo que nos olvidamos de los lugares comunes del drama más hollywoodense. 

Vale la pena verla por las actuaciones, especialmente la de Sofia Vassilieva, quien interpreta a Kate Fitzgerald, la hija enferma.   

Mi hermana me la recomendó. Es una película de hermanas, definitivamente.

2 comentarios:

  1. Si, definitivamente una de las mejores interpretaciones de Cameron Diaz... excelente pelicula, todos los personajes muy bien interpretados y bueno yo tambien llore de principio a fin!

    Excelente recomendacion de Rossy

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eliana que gusto que pases por aquí!
    Es que mi hermana Ross es lo más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar