sábado, septiembre 18

Camerún: mujeres en ley

"Cuando vengas a juicio, no deberás tener miedo".

Este documental me ha dejado sin palabras.

Sister in law, dirigido Kim Longinotto y Florence Aysi, denuncia la situación de maltrato y de violencia de género en Kumba, una ciudad de Camerún, donde no hubo condena judicial por abusos sexuales en 17 años.

¡Imperdible!

No digo más. Todo está aquí: SISTER IN LAW.

3 comentarios:

  1. Ok! explícame porque tu tienes esa peli y yo no!!!

    La quiero ver YA!

    >:)

    ResponderEliminar
  2. Ey, ese link que colocas te lleva a la peli completa on-line? :o OMG! -No creo que si es un trailer dure 101 minutos, no?

    Yo quemé ayer las ansias con "All Tomorrow's Parties", un documental, óptimo para melómanos, que resume a manera de mosaico los 10 años del festival británico de rock-indie llamado, también, All Tomorrow's Parties (www.atpfestival.com).

    Es grandioso! alucinante! nostálgico! hipnótico! De los mejores docus que he visto este año, y sin duda el mejor que he visto sobre "la pureza del rock".

    El trabajo está "realizado" por un solo director que recibió cintas y filmes de los organizadores, de las bandas, y del mismo público asistente entre 1999 y 2009. El footage pertenece a más de 200 personas! Es como si todos hubiesen dirigido el filme.

    Deberías verlo! Quizás te inspire en algo para el "MUU".

    Trailer: http://bit.ly/djH24e (no muy mejos de tu casa hay una discotienda de rock underground que vende el DVD original!).

    Chau!

    :)

    ResponderEliminar