domingo, noviembre 14

Otra familia absurda

En una familia es normal que cada quien haga su vida y, muchas veces, no comente nada con el otro. Pero esta familia de City Island es el extremo. Es la última película de Andy García y vale la pena verla.

Una familia tan disfuncional como la de American Beauty, tan alocada como la de Little Miss Sunshine y tan absurda como Los excéntricos Tenenbaums…  una historia llena de secretos escrita y dirigida por Raymond De Felitta.

Los Rizzos, son una familia que no comparten nada, ni sus hábitos o aspiraciones. La llegada de Tony, un ex convicto, cambiará esta forma de relacionarse y permitirá revelar los secretos  más importantes de la trama. City Island, un “paraíso” en medio del Bronx será el lugar apropiado para las coincidencias más alocadas.

Andy García hace un papel tremendo como el policía de una correccional que estudia teatro a escondidas de su familia. Actúa también la bella Emily Mortimer y el nuevo galán Steven Strait.

Divertida, relajante, simpática, que no hace morir de la risa, pero sí se puede disfrutar con una buena pizza y una cerveza bien fría.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario