lunes, febrero 28

Jesse Eisenberg y Fred Durst

Entre el 2002 y 2010, Jesse Eisenberg ha actuado en 17 películas, incluyendo dos cortos; y ha sido nominado a nueve premios internacionales incluyendo Oscar por su papel en The social network. A sus 28 años ¡este muchacho se las trae!

En The education of Charlie Banks, dirigida por Fred Durst en 2007, Eisenberg interpreta un personaje parecido al famoso Mark Zuckerberg… pero menos nerd y con menos dinero.

Charlie Bank (Eisenberg) es un joven que vive protegido en el campus universitario. Sus días pasan entre los estudios, el deporte y las salidas nocturnas. Pero su vida un vuelvo cuando Mick (Jason Ritter), un antiguo conocido con un pasado violento, aparece en su cuarto. Fascinado por la vida privilegiada de Charly, el carismático Mick comienza a integrarse en la vida de este, ganándose rápidamente a sus amigos. Los sentimientos de admiración, celos y miedo de Charly, así como un secreto enterrado entre los dos, amenazan con traer desgraciadas consecuencias.

La educación de Charlie Banks -ganadora del premio "Best New York" en el Tribeca Film Festival- fue la primera de tres películas de Fred Durst, el controversial cantante de Limp Bizkit.

Es un drama entretenido con énfasis en los conflictos más comunes entre adolescentes, la desigualdad entre ricos y pobres, y la amistad.

Como es de esperarse, una película dirigida por un músico talentoso, tiene que tener un buen soundtrack. The education of Charlie Banks lo tiene.

Uno de los tracks: The sad songs, por Fredo Viola:

No hay comentarios:

Publicar un comentario