jueves, agosto 25

Loco y estúpido amor

Parece que Crazy, Stupid, Love es una comedia romántica más con las que Hollywood nos bombardea todo el tiempo. Pero no. Puede que el tráiler no la venda muy bien.

Cal (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) han llegado a un momento difícil en su matrimonio. Emily quiere el divorcio y Cal se desploma, hasta que conoce a Jacob (Ryan Gosling), un gigoló profesional que se toma la molestia de ayudar a Cal a recuperar su estima y valentía. Un par de personajes secundarios se unen a la proeza. El resultado una profunda visión de temas clichés del cine: el amor, la pareja y la familia.

Luego hay otras historias: la relación entre padres e hijos, la infidelidad, la cotidianidad en parejas maduras, el primer amor, la renuncia, la entrega. Comedia nostálgica y reflexiva.

El elenco es de primera: Steve Carell, Julianne Moore, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Kevin Bacon y Emma Stone. Es uno de los mejores personajes de Carell, sus expresiones van desde la dramática cara del hombre devastado,  hasta lo ridículamente divertido.

Crazy, Stupid, Love, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, da un respiro a un género obsoleto.

Fui con mis sobrinas al cine a ver esta película. Como es de esperarse de tres chicas solteras: enloquecimos con  Ryan Gosling. Realmente creemos que se hizo photoshop*



* Ver tráiler para comprender chiste interno.

2 comentarios: